Horarios

España le propina goleada 5-0 a Canadá en arranque del Mundial Sub-20

PUERTO MORESBY, Papa Nueva Guinea.- Un gran arranque fue el que tuvo la Selección Femenil de España al conseguir el triunfo 5-0 ante su similar de Canadá en el arranque del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA.

Los goles de este partido perteneciente al Grupo B, corrieron a cargo de Mariona al 2', García al 30' y al 95', Aitana al 58 y Patri 87' para España.

NO DEJES DE VER LA REPETICIÓN DE ESTE PARTIDO ENTRE ESPAÑA Y CANADÁ, DANDO CLICK AQUÍ.

Con un gol tempranero al minuto 2 por parte de Mariona, España tomó de inmediato confianza en el partido, mientras que las canadienses no supieron recuperarse de esa inesperada anotación.

El partido se mantuvo de ida y vuelta, pero la organización de las ibéricas en el campo del Bava Park fue lo que las llevó a marcar la segunda anotación, la cuál corrió a cargo de García al minuto 30. Con el marcador 2-0 es que ambos conjuntos se fueron al descanso.

¡AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Canadá regreso de los vestidores con la consigna de revertir el marcador, ya que una derrota de inicio no era lo planeado al llegar como uno de los equipos favoritos a este torneo.

Por su parte España deseaba ampliar la ventaja sobre la Hoja de Maple, y así fue al minuto 58, cuando Aitana les dio un tranquilizante al marcar el 3-0.

El cuadro norteamericano no logró generar oportunidades, las cuáles le sobraron a las españolas, y por ello decidieron darle el tiro de gracia a Canadá al marcar el 4-0 por parte de Patri en el minuto 87. El siguiente rival de las españolas será Japón, mientras que las canadienses se verán las caras ante Nigeria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!