Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Brasil inicia Mundial Femenino Sub-20 abusando de la anfitriona Papúa Nueva Guinea (0-9)

PUERTO MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- La selección de Brasil empezó el Mundial Femenino Sub-20 arrollando 0-9 a Papúa Nueva Guinea en un partido en el que las cariocas, muy superiores, no dieron opción alguna a las anfitrionas del torneo.

REVIVE LA GOLEADA DE BRASIL A PAPÚA NUEVA GUINEA, AQUÍ

Con esta sonora goleada, Brasil se coloca líder del Grupo A empatada a puntos con la República de Corea, que saldó con victoria el otro duelo del grupo ante Suecia. 

No tardaron mucho en abrir el marcador las brasileñas. Fue en el 6', una gran jugada de las cariocas terminó con un disparo en el corazón del área de Duda que supuso el 0-1. 

Solo cinco minutos después, en el 11', Gabi Nunes se adelantaba a una defensa pasiva de las anfitrionas para rematar de cabeza un centro llovido desde la derecha y colocar el 0-2. 

No daban opción las brasileñas, con un control absoluto del juego. Con más fortuna que acierto llegó el 0-3 en el 17'. Brena se plantó sola frente a la guardameta de las anfitrionas, intentó driblarla pero su intento terminó en un rebote que finalizó con el balón entrando en la portería. Así también valen.

En el 23', Giada cometió penal sobre Geyse a favor de Brasil. Fue Brena quien lo pateó para transformar el 0-4 en el 24'. Parecía que la hemorragia de goles se había contenido, pero en las postrimerías del primer tiempo cayeron dos más. 

En el 46' una falta magistralmente lanzada por Yasmim desde el balcón del área suponía el 0-5. Dos minutos después, sería Katrine quien lograría el sexto gol después de superar la salida de la guardameta. 

Ya en la segunda mitad, Geyse volvió a marcar en el partido para colocar el 0-7 tras una acción en la que remató dentro del área empleando la puntera. El 0-8 fue obra de Yasmim en el 66', mientras que el 0-9 lo marcó Gabi Nunes en el 70'. 

El próximo compromiso difícilmente les resultará tan sencillo a las brasileñas, que se enfrentarán el 16 de noviembre a la rocosa República de Corea. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!