Horarios

Alemania vence 3-1 a Venezuela y suma puntos en inicio del Mundial Femenil Sub-20

Papua Nueva Guinea.- La Selección de Alemania demostró porque es la favorita en este certamen al arrancar el Mundial Femenino Sub-20 con una contundente victoria 3-1 a su similar de Venezuela.

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE ESTE PARTIDO ENTRE ALEMANIA Y VENEZUELA, DANDO CLICK AQUÍ.

En duelo del Grupo D, las teutonas tuvieron como anotadoras a Gier al 2' y 45', así como Schüller al 51'. Por parte de las venezolanas, Speckmaier marcó al 26'.

Desde el inicio el equipo europeo quiso mostrar su poder y lo hizo con una tempranera anotación por parte de Gier, quien logró quitarse a Rafanny y a Neily, quienes no lograron seguirle el ritmo a la germana y por ello le propinó su primer gol a Rodríguez al Minuto 2.

El partido se mantuvo de ida y vuelta, aunque las europeas generaron más oportunidades de gol en el marco sudamericano, pero eso no evitó que Speckmaier se apareciera al minuto 26 y le diera la iguala momentanea a las venezolanas.

Antes de ir al descanso, Gier volvió a aparecer y con una jugadas inesperada sin problemas burló a la defensa vinotinto, para irse al descanso con el marcador a favor 2-1.

En la segunda mitad las emociones bajaron, pero eso no fue factor para que las alemanas no siguieran en busca de una holgada ventajada, y por ello al minuto 51, Schüller hizo un magistral disparo que terminó por retumbar en las redes de Venezuela.

Para la recta final del partido no hubo más sobresaltos, y el conjunto de Alemania se llevaba una contundente victoria 3-1 ante Venezuela.

Alemania tendrá su siguiente partido ante la Selección Mexicana, el cuál pertenece al Grupo D, igual que Venezuela quien tendrá q buscar puntos ante Corea del Sur el próximo jueves.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!