Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Alemania rompe la perfección norcoreana y pasa a cuartos

PORT MORESBY, Papúa Nueva Guinea.- Alemania completó la primera fase con pleno de victorias tras imponerse 0-2 a una República de Corea que tendrá que hacer las maletas. Las germanas pasan a cuartos de esta Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 como líderes del Grupo D. El partido, correspondiente a la última fecha de la fase inicial, se disputó el 21 de noviembre en el Estadio Sir John Guise de Port Moresby.

SI TE HAS PERDIDO EL PARTIDO, AQUÍ PUEDES VERLO

Avisaron ya las alemanas de sus intenciones en los primeros minutos, con un intento de Rebecca Knaack (5’), y poco después Dina Orschmann batió a la arquera Kim Minjung en una buena jugada personal en la que trazó una diagonal desde la derecha para perfilarse bien y lanzar un potente disparo (0-1, 13’). Las surcoreanas no encontraban la forma de parar el vendabal germano, y mediada la primera mitad, la Mannschaft refrendó su dominio con otro gol. Anna Gerhardt centró desde la izquierda y Stefanie Sanders no perdonó (0-2, 25’). Alemania gozaría aún de más ocasiones para ampliar su cuenta antes del descanso, pero el marcador no se movió.
 
En la reanudación, el guión no varió, y de hecho las surcoreanas no hicieron su primera aproximación peligrosa al área rival, un tiro desviado de Han Chaerin, hasta el minuto 56’. Sanders, muy incisiva todo el partido, tuvo el tercero en sus botas, pero su tiro desde la frontal pegó en el poste (66’). Y Chaerin intentó nuevamente recortar distancias, pero fue en vano, ya que su volea se marchó muy desviada (74’).
 
Tras este resultado, Alemania se medirá a Francia en cuartos de final. El partido se disputará el 25 de noviembre en Port Moresby.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!