Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Toda la cobertura de la Copa Mundial Femenina Sub-17 por Telemundo Deportes

MIAMI, Florida.- La presentación exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2019 de Telemundo Deportes, continúa con la cobertura de todos los partidos en vivo en Universo y en línea a través de la aplicación de Telemundo Deportes.

Para ver el calendario completo de Telemundo Deportes de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, haga clic AQUÍ.

Para esta ocasión, el equipo de comentaristas de Telemundo Deportes estará complementado con reconocidas estrellas del fútbol femenino, quienes se unirán a la cobertura como invitadas especiales en algunos de los partidos más esperados:

La entrenadora de la selección femenina de Costa Rica, Amelia Valverde, se incorpora como invitada para el partido México vs. Brasil, el viernes 16 de noviembre a las 2:55 p.m. (hora del este), en vivo por Universo.

Janelly Farías, futbolista mexicana que formó parte de la selección nacional de su país en la Copa Mundial Femenina de 2006 y quien recientemente participó en el reality show deportivo de Telemundo, “Exatlon”, estará en el estudio durante el encuentro EE.UU. vs. Corea del Norte, el sábado 17 de noviembre a las 11:55 am en vivo en Universo.

El tercer partido de torneo de México –contra Japón– contará con la antigua estrella y mayor anotadora de la selección femenina de México, Maribel Domínguez, como invitada especial. El juego será transmitido en vivo en Universo el martes 20 de noviembre a las 11:55 a.m. (hora de este).

La exjugadora argentina y actual presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera, se unirá a la cobertura como invitada durante la fase de cuartos de final.

La amplia cobertura de Telemundo Deportes de la FIFA prosigue luego de la coronación del equipo campeón de la Copa Mundial Femenina Sub-17, con la transmisión exclusiva en español del Sorteo Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Francia 2019 el 8 de diciembre, y con el campeonato el próximo verano.

Hasta el momento, han clasificado 20 de los 24 equipos participantes en el torneo, incluyendo Argentina, que esta semana aseguró su lugar tras empatar con Panamá en el partido de vuelta del repechaje entre las dos selecciones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!