Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Fin de semana de alarido en Telemundo Deportes; Premier y México va por la gloria Sub-17

MIAMI, Florida.- La presentación exclusiva en español de Telemundo Deportes de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, concluye este fin de semana, cuando México juegue por primera vez la final de esta Sub-17 frente a España, en vivo por Universo, el sábado 1o de diciembre a las 4:55 p.m. (hora del este). El encuentro final del torneo será precedido por el partido del tercer lugar entre Canadá y Nueva Zelanda, a las 1:55 p.m. (hora del este), en la aplicación de Telemundo Deportes.

El Sub-17 de México se convirtió en el primer equipo mexicano en llegar a la final de una Copa Mundial Femenina de Fútbol –en cualquier categoría de edad–, tras derrotar a Canadá 1-0 en las semifinales. España por su parte llega a su segunda final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 luego de anotarse una victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda.


La presentación de la Premier League por parte de Telemundo Deportes también continúa este fin de semana, con el inicio de un mes con siete partidos, incluyendo el “Día del Triple Derbi”, el domingo 2 de diciembre. La cobertura comienza este sábado a las 9:55 a.m. (hora del este) con el encuentro entre el Manchester City –líder en la tabla clasificatoria– y el Bournemouth, por Universo.

El triple derbi del domingo arranca en Universo, con el Chelsea recibiendo a sus rivales del oeste de Londres, el Fulham, a partir de las 7 a.m. (hora del este). Los también llamados Blues, que marchan de cuarto lugar, vienen de su primer revés de la temporada, al caer 3-1 ante el Tottenham, tercero en la clasificación. Entretanto, el Fulham buscará anotarse victorias consecutivas por primera vez en esta temporada de la Liga Premier.

El Derbi del Norte de Londres comienza a las 9:05 a.m. (hora del este) por Telemundo, con el Arsenal, que marcha de quinto en la tabla de clasificación, enfrentando al Tottenham. La cobertura del derbi del domingo concluye con Liverpool vs. Everton en el Derbi de Merseyside, a las 11:15 a.m. (hora del este) por Telemundo.

CALENDARIO DE PARTIDOS DE TELEMUNDO DEPORTES (todos los horarios en horas del este, sujeto a cambios):

Todos los partidos y la programación previa y posterior están disponibles en vivo a través de Telemundo Deportes App y TelemundoDeportes.com.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!