Horarios

Ri Hae Yon, la pieza clave de la peligrosa Corea del Norte

AMÁN, Jordania.- Después de que el año pasadao Corea del Norte se coronara campeona de la categoría Sub-16, en esta ocasión llegan con la misma consigna pero ahora en el Mundial Femenil Sub-17 de Jordania.

Y este objetivo no se podrá buscar sin el liderazgo de Ri Hae-Yon, quien le diera ese título a las norcoreanas ante Japón, al marcar la única anotación del encuentro que se disputó en China.

Hae-Yon llega a este certamen como una de las jugadoras favoritas del evento al tener cualidades únicas, por lo que su experiencia en el arco ha sido notoria después de también ser distinguida con el MVP de aquella final ante las niponas.

A sus 17 años de edad ha sido la pieza clave para ayudar al equipo de Hwang Yong-Song, por lo que los equipos del Grupo C, Japón, Nigeria, Inglaterra y Brasil deberán preocuparse ya que tanto Ri como sus compañeras llegan con el talento necesario para pelear el título.

"Llevamos a cabo nuestras expectativas hoy y siempre, eso da confianza a nosotras y a nuestro país, y Jordania no será la excepción", señaló la atacante asiática.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!