Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Rasheedat Ajibade: Selección Nigeria Sub-17 Femenina

AMÁN, Jordania.- El combinado de Nigeria se una Ghana y Camerún como las representantes africanas en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016, donde buscan mejorar la mejor actuación de un conjunto del continente de la mano del talento juvenil emergente.

La Selección Nigeria será liderada por su capitana y máxima anotadora, Rasheedat Ajibade, artífice de cuatro anotaciones durante la eliminatoria rumbo a la justa juvenil, y que tiene como objetivo principal emular los pasos del equipo Sub-20 de la nación que se plantó en la final de Canadá 2014, pero sobre todo superar la barrera de los cuartos de final.

Dutante la justa del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, Ajibade, contuvo actividad durante los cuatro compromisos de la fase de grupos, donde anotó en dos ocasiones en un registro que terminó por entregar tres victorias y una dolorosa derrota en los cuartos de final ante España.

La representante de Nigeria anotó durante su aparición ante China sobre el minuto 21', mientras frente a México abrió el marcador en una victoria 3-0 que funcionó para conquistar el Grupo D del certamen juvenil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!