Horarios

Nycole Silva: Selección Brasil Sub-17 Femenina, Jordania 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La delantera de la Selección de Brasil, Nycole Raysla Silva Sobrinho, quien fue la tercera mejor goleadora del Sudamericano Sub-17 de Venezuela 2016 con cinco anotaciones, espera aprovechar su buen nivel y hacer un buen papel en el próximo Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

Aunque la artillera del certamen fue la venezolana Deyna Castellanos, es un hecho que la dorsal número 19 de la "Verdeamarela" tiene condiciones para hacer padecer a las defensas de Nigeria, Inglaterra y Corea del Norte en la máxima justa de esta categoría.

La atacante tendrá en Ana Vitória y Kerolin a sus fieles cómplices para hacer goles en esta quinta edición de una Copa del Mundo Femenina SUb-17.

Vai lá, não tenha medo do pior, eu sei que tudo vai mudar você vai transformar o mundo ao seu redor

Una foto publicada por Nycole Raysla (@nycoleraysla00) el

Procedente del Ceilandia del Distrito Federal de Brasilia, así como del equipo Sub-17 de Fútsal de su localidad, Raysla intentará ser una pesadilla para sus oponentes, tal cómo lo hizo en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara en la ciudad venezolana de Barquisimeto el pasado mes de marzo.

La tarea no será sencilla para la ariete de 16 años, ya que primero tendrá que asegurar la confianza de su entrenador Luiz Antonio Ribeiro, en esta la cuarta participación de Brasil en un Mundial Sub-17.

Una foto publicada por Nycole Raysla (@nycoleraysla00) el

La motivación es inmensa, no sólo por la calidad de su escuadra, subcampeona de CONMEBOL o por el protagonismo de Brasil en este tipo de torneos, sino porque será el primer certamen de alto calibre para Raysla y su gran oportunidad de llevar a un equipo sudamericano a una gran final o al título mundial, previo al Mundial de Uruguay 2018.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!