Horarios

Nueva Zelanda golea sin problemas 5-0 a Jordania en Mundial Sub-17

ZARQA, Jordania.-Gracias a un contundente 5-0 y el poder goleador de Hannah Blake y Sam Tawharu, Nueva Zelanda se llevó una victoria de consuelo ante Jordania en el último encuentro de ambas selecciones en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

REVIVE EL ENCUENTRO JORDANIA VS. NUEVA ZELANDA DANDO CLICK AQUÍ

Las neozelandesas fueron superiores en todo el desarrollo del encuentro, justificando su triunfo ante un entusiasta equipo local pero al que le costó mucho llegar a posiciones de gol.
 
Las oceánicas hicieron la diferencia muy rápido, explotando la izquierda de su ataque con un desborde de Blake que Tawharu cambió por gol en el centro del área (1-0, 5’).
 
Con la ventaja y la tranquilidad de haber convertido por fin en el certamen, las pequeñas All Whites se pararon bien en la mitad del campo y una contra explosiva, otra vez por izquierda, terminó con las protagonistas invertidas: Tawharu asistió profundo a Blake para que, pese a tener poco ángulo, tocara sutilmente al gol (2-0, 28').
Las chicas jordanas hicieron lo posible por convertir ante su gente en el segundo tiempo, pero fue otra vez White la que aprovechó un centro desde la derecha para tocar de volea a la red (3-0, 76’). Cuando se moría el partido, Tawhary primero (4-0, 90') y nuevamente White, para completar su triplete (5-0, 90'+2), pusieron cifras definitivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!