Horarios

Niamh Charles, toda una leona en la delantera de la selección inglesa Sub-17. Foto: Getty Images

Niamh Charles, toda una leona en la selección inglesa

LIVERPOOL, Inglaterra.- A mediados de mayo, la delantera Niamh Charles se convirtió en la delantera revelación de la selección femenina de Inglaterra luego de que, en el partido por el tercer lugar del Campeonato de Europa Femenino Sub-17, marcó los dos goles con que su equipo se impuso 2-1 a Noruega, para asegurar su lugar en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

De esta manera, Niamh selló su notable actuación en el certamen donde logró marcar cuatro anotaciones en la fase final. No obstante, esto solo es la punta de la lanza de una prometedora trayectoria para la delantera, quien actualmente milita en el Liverpool y que antes de debutar con este club a los 16 años de edad en la FA Women's Super League (WSL) se hizo notar al conseguir 13 goles en 11 partidos como seleccionada Sub-17.

Esta futbolista no forma parte del grupo de seleccionadas que venían trabajando desde la Sub-15, pero su gran dedicación para aprender y su habilidad para conducir el balón con ambas piernas, así como su explosiva definición frente a la portería le han significado ser convocada continuamente al representativo inglés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!