Horarios

Kimberly Rodríguez, Imago7

Kimberly Rodríguez: Selección México Sub-17 Femenina

HOUSTON, Texas.- Kimberly Rodríguez, nacida el 26 de marzo en Houston, Texas, es una defensora de 17 años que a pesar de su edad cuenta con mucha experiencia y será una pieza clave para la Selección Femenina de México durante esta Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jornadia 2016.

Kimberly es una jugadora que nació en los Estados Unidos con la opción de jugar para la selección de las Barras y las Estrellas, Costa Rica o México. La joven optó por representar a México y desde que comenzó a jugar a los ocho años, su talento ya era notorio y fue escalando rápidamente hasta llegar a los mejores clubes de la región, tal como el Texas Rush Soccer Club, donde actualmente juega. 

Rodríguez cuenta con la experiencia de ya haber jugado un mundial tras haber participado en la Copa Mundial Femenina Sub-17 del 2014 en Puerto Rico, jugó como titular en los cuatro partidos disputados por la selección mexicana.

Desde entonces la vida de la jugadora ha dado un giro enorme, y ahora la tiene en el camino de convertirse en una de las nuevas figuras del balompié juvenil mexicano durante esta Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jornadia 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!