Horarios

Sáb.Oct.19 11:00 PM EDT
Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Inglaterra y República de Corea firman emocionante empate

JORDANIA.- En uno de los mejores partidos que han tenido lugar en la Copa Mundial Femenina Sub-17Inglaterra igualó 3-3 con la RDP de Corea en el estreno de ambas selecciones.
 
 
 
El encuentro, correspondiente a la primera jornada del Grupo C, se disputó en el Estadio Internacional de Ammán.
 
 
La etapa inicial fue muy entretenida para los espectadores. Con muchas jugadas en las áreas y vocación ofensiva en ambas escuadras. En los primeros quince minutos, las campeonas asiáticas estuvieron más cerca de abrir el marcador con dos fuertes remates demedia distancia, pero la arquera Ellie Roehbuck se lució para cuidar la valla.
 
Las europeas quebraron la paridad en una jugada de Niamh Charles, quien eludió a un par de rivales y envió un centro para que Ellie Brazil cabeceara a las mallas (1-0, 20').
 
 
La RDP de Corea igualó luego de un remate de Sung-Hyang Sim que venció la resistencua de Roehbuck (1-1, 29') e instantes después las inglesas volvieron al frente tras una combinación entre Brazuil y Georgia Stanway, que definió en su segunda ejecución en la misma acción (2-1, 33').
 
En el complemento, RDP de Corea sacó a relucir su juego y alcanzó el empate en un tiro libre de Kim Pom-Ui que dio en la barrera y culminó con la pelota dentro del arco (2-2, 66').
 
 
Ellie Roehbuck mostró de nuevo impresionantes reflejos para impedir el tanto de Ri Hae-Yon, quien había efectuado un excelente movimiento. Pero las asiáticas dieron vuelta el marcador con anotación de Ko Kyung-Hui con remate de corta distancia (2-3, 84').
 
Cuando todo parecía terminado, Inglaterra alcanzó la agónica y milagrosa igualdad con un tiro bajo fenomenal de Alessia Russo en la última jugada del encuentro (3-3, 90+4).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!