Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

En partido de volteretas Canadá vence a Camerún en Copa Mundial Femenina Sub-17

IRBID, Jordania.- En un emocionante partido de fútbol que se caracterizó por remontadas, la Selección de Canadá superó a su similar de Camerún 3-2, en la Copa Mundial Copa Mundial Femenina Sub-17.
 
 
El encuentro, correspondiente a la primera jornada del Grupo B de Jordania 2016, se disputó en el Estadio Internacional Al Hassan de Irbid.
 
 
Probablemente fueran los nervios del debut, pero un desajuste defensivo en los primeros instantes puso a las camerunesas un gol abajo ya en el minuto 3. Jordyn Huitema fue la autora del tanto canuck (0-1).
 
El tanto, no obstante, pareció despertar al equipo africano, hasta el punto de marcharse al descanso con una meritoria remontada gracias a los goles de la capitana Soline Djoubi, con un libre indirecto dentro del área (1-1, 17’), y de Claudia Dabda a (2-1, 42’).
 
 
En la reanudación, las ocasiones se sucedían en ambas áreas sin éxito para nadie, pero con el paso de los minutos las Canucks fueron dominando, y esta vez fueron ellas las que remontaron para terminar llevándose la victoria. 
 
El 2-2 llegó desde los 11 metros, con un penal transformado por Sarah Stratigakis de (78’), y a los pocos minutos, con Camerún aún intentando reaccionar, Hannah Taylor volvió a anotar (2-3, 83’) para dar a Canadá sus primeros tres puntos.
 
 
 
En sus siguientes compromisos, Camerún se medirá a Venezuela y Canadá hará lo propio con Alemania. Ambos partidos se disputarán el 3 de octubre en Ammán.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!