Horarios

Brasil cae ante Inglaterra y es eliminado en Mundial Femenino Sub-17

JORDANIA.- La selección brasileña femenina sub-17, no pudo pasar de la fase de grupos al caer frente a Inglaterra 1-2 y quedar eliminada del mundial de la categoría.
 
 
El equipo brasileño se quedó con tres unidades, mientras que Inglaterra alcanzó cinco y pasar como segundo lugar del Grupo C.
 
 
Las jugadoras inglesas saltaron al terreno de juego a sabiendas que sólo el triunfo les valía para continuar con vida en el certamen, por lo que su objetivo siempre fue buscar la meta rival.
 
El planteamiento del conjunto europeo fue ofensivo, pero sin descuidar la zona defensiva, luego de conocer el poderío de las brasileñas.
 
 
Los primeros minutos se jugaron con un dominio alterno, aunque el seleccionado sudamericano registró las llegadas más peligrosas.
 

 

Fue hasta el minuto 36, cuando Keroli abrió el marcador a favor de la selección brasileña, con lo que adquirían más tranquilidad y confianza.
 
Ya en la agonía de la primera parte, Georgia Stanway sorprendía a la zaga sudamericana y marcaba el gol del empate.
 
Para el segundo tiempo la tensión aumentó, luego que un gol podría definir el futuro de ambas selecciones.
 
El seleccionado inglés siguió en la búsqueda del triunfo y cuando se jugaba el minuto 60, se registró un penal y la misma Georgina Stanway se encargaría de hacerlo bueno y darle la vuelta al marcador.
 
Las jugadoras brasileñas trataron de reaccionar y marcar el gol que les diera el pase a la segunda ronda, sin embargo, las inglesas se plantaron bien defensivamente y aprovecharon los espacios donde estuvieron cerca de marcar la tercera anotación.
 
Los minutos transcurrieron y la eliminación se consumó para el seleccionado brasileño, al tiempo que Inglaterra pasa a la segunda ronda como segundo lugar del Grupo C.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!