Horarios

Poderosa Alemania se mide al débil Haití

PARÍS, Francia.- Alemania tendrá enfrente al rival más débil del Grupo D de la Copa Mundial Femenina Sub-20 Francia 2018 , la selección de Haití, y buscará con un nuevo triunfo asegurar el liderato del mismo sector, ya que China PR y Nigeria no podrán alcanzar al cuadro teutón.
 
Alemania vs. Haití, en vivo y en exclusiva este domingo 5 de agosto a las 10:25 PM ET / 09:25 PM Centro / 07:25 AM Pacífico por la pantalla EN VIVO. 
 
Acá los links:
 
Mientras las germanas suman seis puntos, asiáticas y africanas tienen solamente tres, así que Alemania sería el único con la posibilidad real de alcanzar las 9 unidades. Las caribeñas siguen sin puntos y sólo una proeza les daría al menos el empate.
 
El Stade de la Rabine, de Vannes, será testigo de cómo el cuadro europeo irá por su tercer victoria, ya que debutó con triunfo de 1-0 sobre Nigeria y posteriormente le ganó 2-0 a China RP, resultado que le dio el boleto a Cuartos de Final.
 
 
Haití inició la Copa del Mundo perdiendo por 2-1 ante China RP y en su segundo compromiso cayó 1-0 ante Nigeria.
 
 
Alemania, como líder del sector C, tendrá como posibles rivales a España o Estados Unidos, selecciones del pelotón C, en la ronda de Cuartos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!