Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mallory Pugh debuta a lo grande con EEUU

Mallory Pugh lidera la contundente victoria de EEUU sobre Dinamarca

SAN DIEGO, California.- A lo grande, como la estrella que apunta que será. Así se mostró Mallory Pugh con la selección absoluta femenina de Estados Unidos, con dos goles en la aplastante victoria ante Dinamarca con la que el conjunto de las barras y las estrellas arrancó el 2018.

No obstante, EEUU inició el encuentro perdiendo, después de que las danesas se pusieron por delante en el marcador gracias al tempranero gol de Nadia Nadim (14'). La alegría les duró tres minutos. Fue lo que tardó en funcionar la conexión Morgan-Pugh para situar el empate.

Y dos minutos después, en el 19', el combinado estadounidense ya mandaba en el electrónico gracias a la diana de Julie Ertz. Se haría esperar la obra de arte de Pugh, que llegó en el 47', cuando cazó el cuero en la medular y, con el balón cosido al pie, se recorrió la mitad de la cancha restante sorteando primero a una zaguera para terminar sacándose un zapatazo imparable que suponía el 3-1 y el nacimiento de una nueva estrella.

Algo que confirmó con su doblete en el 65' para el 4-1. Se terminaría sumando a la fiesta Crystal Dunn en el 81', con el gol que cerraría la goleada estadounidense y abriría un ilusionante 2018 para el combinado de las barras y estrellas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!