Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
Foto de Acción durante el partido Cuba vs Jamaica correspondiente a la fase de grupos del sector B del Campeonato Femenino de la Concacaf 2018 realizado en el estadio H-E-B Park en la Ciudad de Edinburg, Texas. Mexsport

Jamaica clasifica a las Semifinales del Premundial Femenino

DINBURG, Texas.-  Jamaica hizo lo que tenía que hacer para clasificar a la Semifinal. Ganarle a Cuba y avanzar a las Semifinales del Campeonato femenino de Concacaf con un triunfo categórico 9-0 este jueves en el  H-E-B- Park en Edinburg, Texas.
 
Jody Brown anotó un hat-trick 26’, 38’y 72’ para cerrar una gran noche donde Jamaica guiadas por su capitana Khadija Shaw anotadora del primer gol con un espectacular tiro libre a los dos minutos, fue todo lo que las campeonas del Caribe necesitaban para encaminar el valioso triunfo que abrió más la brecha de goles positivos contra Costa Rica que más adelante enfrenta a Canadá.
 
Shaw después de anotar fue artífice del segundo gol. Habilitó en gran forma a Jody Brown que con un remate de zurda venció a Katherine Montesino en el primer poste. De allí en adelante fue todo para Jamaica.
 
Otra vez Shaw asistió a Sashana Campbell a los 29 minutos y Brown firmó su segundo tanto de la noche con una gran asistencia de Chinyelu Asher que Brown definió con gran clase para el 4-0 a los 38 minutos.
 
En la parte de complemento, Deneisha Blackwood de penal al 72, Sashana Campell a los 75 y Marlo Campbel con su segundo de la noche cerraron el marcador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!