Estados Unidos propina su segunda goleada en la Copa Mundial Femenina

PARÍS, Francia.- La Selección de Estados Unidos continúa con una impresionante actuación en la Copa Mundial Femenina, donde defiende el título, tras golea a su similar de Chile por 3-0.
 
Carli Lloyd aprovecha un rechazo muy corto para abrir el marcador (1-0):

 
El equipo norteamericano inició el partido con una presión incesante sobre la meta de Chile, defendida por Christiane Endler y la amenaza de gol era inminente.
 
La segunda anotación fue de Julie Ertz con un impresionante remate de cabeza (2-0):

 
Fue Carli Lloyd quien aprovechó un rechazo muy corto para abrir el marcador cuando se jugaba el minuto once.
 
Doblete de Lloyd y tercero para Estados Unidos (3-0):

Con la confianza de tener la ventaja, el seleccionado de Estados Unidos aumentó su presión en la búsqueda de ampliar la ventaja, lo que consiguieron con un impresionante remate de cabeza de Julie Ertz al minuto 26.
 
Carli Lloyd se encargó de ampliar la venta con su segundo gol y el tercer de Estados Unidos en el minuto 32.
 
Las norteamericanas bajaron el ritmo y fueron especulando un tanto con la amplia ventaja y su gran dominio, así terminó la primera parte.
 
La historia no cambió en los segundos 45 minutos y la goleada no se convirtió en escándalo gracias a una excelente actuación de Endler.
 
El acoso no terminó y pudieron marcar el cuarto, sin embargo, Lloyd falló un cobro penal y la diferencia se mantenía en el marcador.
 
Con el resultado, Estados Unidos se mantiene como líder del Grupo F con seis puntos y una diferencia de más 16, mientras que Chile se mantiene sin puntos y en grave riesgo de quedar fuera de la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!