Horarios

Estados Unidos Femenil listo para debutar ante Japón en el Torneo de Naciones 2018

Kansas City, Missouri. – La Selección Femenina de Estados Unidos se reporta lista para enfrenta a su similar de Japón en el Torneo de Naciones 2018, el próximo 26 de julio en el Parque de la Misericordia Children's en Kansas City.
 
El equipo de las “Barras y las Estrellas” espera debutar con el pie derecho la edición del 2018, luego de que el año pasará tropezará ante Australia 1-0.
Jill Ellis, entrenadora de Estados Unidos convocó en un principio a 25 jugadoras, de las cuales fueron dadas de baja dos para quedar una lista definitiva de 23, las cuales encararán dicho torneo. 
 
El Torneo de Naciones 2018 será un buen parámetro para el cuadro femenil estadounidense, que busca mantener su ritmo de cara a participar en el Campeonato Femenino CONCACAF 2018, el cual otorgará tres boletos para el Mundial de la categoría en 2019. 
 
Cabe destacar que después de participar en este torneo, Estados Unidos disputará dos partidos amistosos ante Chile el 31 de agosto en Los Ángeles y el 4 de septiembre en San José, antes de disputar el torneo en busca de su clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019.
El cuadro femenino estadounidense suma buenos dividendos en sus últimos amistosos, al vencer a Dinamarca, Alemania, Inglaterra, México (dos veces) y China PR (dos veces), junto con un empate contra Francia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!