Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Estados Unidos enfrenta la prueba más dura ante Francia en la Copa Mundial Femenina

PARÍS, Francia.- Estados Unidos, el vigente campeón del planeta, enfrenta este viernes el que probablemente sea su reto más difícil en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, pues le toca enfrentar al anfitrión Francia en los cuartos de final.
 
 
El parisino Parque de los Príncipes se vestirá de gala para acoger un duelo que tiene un cartel de final. Puede considerarse, de hecho, una batalla anticipada por el título entre las dos grandes candidatas a ceñirse la corona el 7 de julio en Lyon. Ninguna de las dos convenció en sus respectivos compromisos de octavos de final.
 
La selección de Estados Unidos, tres veces campeona del mundo (1991, 1999 y 2015), salvó el embate ante el combinado español apoyándose en dos penaltis (2-1) convertidos por Megan Rapinoe, mientras que la escuadra gala necesitó llegar al minuto 107 de la prórroga para someter al conjunto de Brasil (2-1) gracias a un tanto de Amandine Henry. Ahora los grandes colosos americano y europeo se encuentran en cuartos de final.
 
El encuentro expulsará a uno u otro antes de lo previsto, lo que le pone un tinte aún mucho más dramático y a la vez emocionante, porque ambas selecciones están obligadas a permanecer con vida en el torneo o en su defecto tendrían que asmilar lo que se avecina como un posible fracaso debido a sus condiciones de favoritas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!