Horarios

Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Japón - Femenina

  • Japón - Femenina

Lo Último

Japón y Escocia jugarán su segundo duelo del Grupo D en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Roazhon Park, Rennes.
Europeas y asiáticas se lo juegan todo a una carta para proclamarse las nuevas campeonas del Mundial Femenino Sub-20 de Francia.
Las niponas dependen de sí mismas para avanzar de fase ante unas paraguayas con 0 puntos y 10 goles en contra en el torneo.

Más Titulares

Tras una segunda parte apoteósica de Japón, donde pasó por encima de Holanda, el VAR apareció en el 90 para echar a las japonesas del Mundial. 
Las japonesas honraron al fútbol, realizando una gran jugada para que finalmente Yui Hasegawa marcase gol. 
Golazo de la jugadora del Fútbol Club Barcelona después de un saque de esquina. 
Para la historia quedó el intenso empate que le arrancaron las argentinas a Escocia en la Copa Mundial Femenina, una muestra de verdadero fútbol.
Las épicas historias que hemos visto en las primeras dos jornadas de la Fase de Grupos de este torneo han dejado a todos con la boca abierta.
Jill Roord, la futbolista holandesa del Bayern de Munich, entró de cambio y apareció en el último minuto para marcar el único gol del partido. 
Sari van Veenendaal apareció en el mejor momento para Holanda, voló para realizar un atajadón. 
Dominique Bloodworth, con el arco solo para ella, mandó el balón fuera.
El cuadro Albiceleste logró su primer punto de su historia en una Copa del Mundo, tras empatar sin goles ante Japón.
Las argentinas dieron férrea pelea en el Mundial Femenino Francia 2019 y sacaron un empate histórico ante la subcampeona Japón.
Opta Standings Widget