Horarios

Italia - Femenina

  • Italia - Femenina

Lo Último

Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.

Más Titulares

Te traemos el recuerdo de los goles del certamen desde la primera jornada hasta la gran final.
Ana Jurka y Carlota Vizmanos analizan la jornada en el Mundial Femenino Francia 2019, donde quedaron definidas las selecciones semifinalistas.

El cuadro "Orange" sorprendió al azzurro en un segundo tiempo de nivel y ganó gracias a los cabezazos de Miedema y van der Gragt.

Las obras de arte de estas chicas donde combinaron potencia, precisión y una impresionante frialdad para pegarle a la pelota.
Dos selecciones europeas que han sido una grata sorpresa en el Mundial Femenino disputarán un boleto a semifinales.
Con más colocación que potencia y desde fuera del área, Aurora Galli marcó el segundo gol italiano. 
Fue Valentina Giacinti, la jugadora del Milán, la que terminó aprovechando los errores de China. 
China y Japón retan a litalianas y holandesas, respectivamente, duelos que definirán a las últimas dos invitadas a los Cuartos de Final.
La intensa jornada del Grupo C dejó un grato sabor de boca, con un triple empate de seis puntos, donde se destacaron grandes leyendas.

Marta y compañía buscan el pase a la segunda ronda del Mundial Femenino ante la sorpresa del Grupo C en el Stade du Hainaut.

Opta Standings Widget