Horarios

Inglaterra - Femenina

  • Inglaterra - Femenina

Lo Último

Después de llegar con empate a uno al final del tiempo reglamentario, el tercer puesto del Mundial se decidió desde los 11 metros.
Un gol de Ariadina en el minuto 92 permite soñar a la canarinha, que ha estado cerca de quedar eliminada ante una buena Inglaterra.
Con dos de sus goles puso al conjunto de la rosa en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.

Más Titulares

Segundo conato de abandonar el terreno de juego de unas camerunesas desesperadas por una nueva decisión del VAR contraria a sus intereses.
Con mucha polémica e intervención del VAR, Inglaterra hizo su segundo gol, algo que las camerunenses no se tomaron nada bien. 
La defensa que juega en el Manchester City adelantó a Inglaterra con una falta indirecta. 
Para la historia quedó el intenso empate que le arrancaron las argentinas a Escocia en la Copa Mundial Femenina, una muestra de verdadero fútbol.
Vanina Correa se llevó los reflectores en el duelo Argentina vs. Inglaterra y aquí, tenemos todos los detalles.
La portera de la Selección de Argentina admitió que el cuadro inglés fue superior, pero destacó la entrega de sus compañeras.
El técnico de la Albiceleste femenil señaló que sus jugadoras sabían que si se descuidaban les podían ganar, tal y como ocurrió.
La seleccionada de la Albiceleste lamentó no haber podido vencer al cuadro inglés y ahora ante Escocia buscará su pase a la siguiente ronda.
El seleccionado de la Albiceleste reconoció la superioridad de Inglaterra, pero defendió el trabajo de su equipo en la cancha.

La selección inglesa se mide a la Albiceleste en la justa mundialista de Francia 2019.

Opta Standings Widget