España - Femenina

  • España - Femenina

Lo Último

El seleccionador español Jorge Vilda ofreció este lunes la lista de 23 convocadas para la Copa Mundial Femenina.
España y Sudáfrica disputarán su primer partido del Grupo B de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Stade Océane.
Alemania y España jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el Stade du Hainaut.

Más Titulares

La atacante española Nahikari García destacó la identidad, el buen desempeño y la garra de "La Roja", de cara al partido contra China.
La delantera del Atlético de Madrid destacó que "Las Soñadoras" le plantaron cara a "Die Nationalelf", uno de los mejores del mundo.
La defensora del Barcelona, Mapi León, se lleva un buen sabor de boca de su equipo, a pesar de que la derrota fue por un error defensivo.
Las alemanas aprovecharon y se impusieron por la mínima a un elenco español que jugó mejor y mereció más.

El conjunto español mereció más ante una Alemania que castigó un despiste puntual para poner rumbo a los octavos del Mundial.

Sara Daebritz aprovecha un rebote en el área chica y anota el primero para el equipo teutón ante España, a pocos minutos del entretiempo. 
Nahikari García recibe un pase largo, le gana a las dos centrales y remata al arco alemán sin éxito. Goles que no vuelven para España.
Buen comienzo de la selección española. Nahikari García llega al área chica teutona pero no llega a rematar debido a la fiera marca alemana.
Hay mucho en juego entre estas dos grandes selecciones europeas, que no regalarán espectáculo en la Copa Mundial Femenina.
La capitana de la selección de España destaca que deberán estar concentradas, seguras y tranquilas en su duelo ante las germanas.
Opta Standings Widget