Horarios

Escocia - Femenina

  • Escocia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Su festejo ante Argentina en Francia 2019, bien se podría pensar es una muestra de soberbia, sin embargo, detrás hay una emotiva historia.
Para la historia quedó el intenso empate que le arrancaron las argentinas a Escocia en la Copa Mundial Femenina, una muestra de verdadero fútbol.
La guardameta dijo lo que tiene y lo que le falta a la "Albiceleste" de cara al futuro, mientras esperan si pueden pasar a Octavos de Final.
La lateral derecha de la "Albiceleste" destacó el orgullo y el esfuerzo de su selección en la Copa Mundial Femenina.
La escocesa Erin Cuthbert le hizo el tercer tanto a la "Albiceleste" y aprovechó para recordar sus inicios en el Rangers FC.
getty_images_escocia_3-3_argentina.jpg

Argentina remonta un 0-3, empata 3-3 ante Escocia y sigue con opciones de seguir en la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

La Albiceleste Femenina tiene posibilidades intactas para avanzar y requiere de un triunfo urgente.

La Albiceleste Femenina tiene posibilidades intactas para avanzar y requiere de un triunfo urgente.
A pesar de no contar con Marta, su máxima figura, el conjunto brasileño dejó un grato sabor de boca, a pesar de que Jamaica le plantó cara.
Brasileñas y escocesas debutaron en esta Copa Mundial Femenina, con históricas actuaciones en tierras galas.
Opta Standings Widget