Estados Unidos - Femenina

  • Estados Unidos - Femenina

Lo Último

Gracias a un gol de Rapinoe y otro de Lavelle, las estadounidenses suman su cuarta estrella, la segunda de forma consecutiva.
Un doblete de la capitana estadounidense desde el punto de penal tumbó las esperanzas españolas de hacer historia en el Mundial.
La lista no se convertirá en oficial hasta que se presente a la FIFA el 24 de mayo, que es la fecha límite.

Más Titulares

En el Día Internacional de la Mujer recordamos a todas aquellas damas que pusieron la pauta para llegar a lo más alto del deporte mundial.

El cuadro de las Barras y las Estrellas venció 3-0 a su similar de Canadá en la Final del Torneo Preolímpico de la CONCACAF.

El director técnico de la selección mexicana femenina reconoce que todavía están muy lejos del nivel de Estados Unidos.
El milagro nunca llegó para las mexicanas ante Estados Unidos y ahora Tokyo 2020 es el cuarto fracaso consecutivo para las pupilas de Cuéllar.

El milagro nunca llegó para las mexicanas ante el poderío de Estados Unidos y ahora Tokyo 2020 es el cuarto fracaso consecutivo.

La Selección Mexicana femenina deberá enfrentar un milagro por un boleto a los Juegos Olímpicos, pero parece misión “imposible”.

La Selección Mexicana femenina deberá enfrentar un milagro por un boleto a los Juegos Olímpicos, pero parece misión “imposible”.

El par de estrellas de Estados Unidos se equiparon como jugadoras de fútbol americano, en la búsqueda los mismos derechos para mujeres y hombres.
Tanto Messi como la capitana de la Selección de Estados Unidos confirman los pronósticos, luego de que ambos ganaron el FIFA The Best.
La futbolista estadounidense y campeona del mundo reconoce que la mediación no tuvo éxito.
Opta Standings Widget