Camerún - Femenina

  • Camerún - Femenina

Lo Último

Varios jugadores claves de Colombia están recuperándose de lesiones de cara a los amistosos premundialistas
La delantera de las “Bébés Lionnes” buscará demostrar que tiene en talento suficiente para horadar las defensas rivales.
Un gol fue suficiente para que las chinas aseguraran su pase a cuartos de final en un duelo muy parejo ante las africanas.

Más Titulares

Samuel Eto'o está de fiesta, y aunque muchos no saben, el camerunés jugó algunos años para el Real Madrid.
El Tri y sus fans llevan tres décadas esperando algo que no sucede. Mientras se tienen que contentar con un plato que ya no les satisface.
El cafetero ha sido tendencia en Twitter al compartir un meme sobre el COVID-19 basado en su error ante Camerún en Italia 1990.
Te traemos el recuerdo de los goles del certamen desde la primera jornada hasta la gran final.
Desde goles en el último minuto a polémicas reclamaciones al VAR. A la Copa del Mundo no le faltó ni una gotita de tensión.
Las obras de arte de estas chicas donde combinaron potencia, precisión y una impresionante frialdad para pegarle a la pelota.
La mayor polémica del Mundial se dio en el Inglaterra-Camerún donde la sabia dirección de la árbitra china fue quizás lo mejor del partido.
La camerunesa Ejangue escupió sobre el brazo de la inglesa Doggan, que después se lo mostró a la colegiada, aunque sin ninguna repercusión.
Las inglesas avanzan en el Mundial Femenino tras golear a unas camerunesas que llegaron a amenazar con dejar de jugar.
A la salida de un saque de esquina, Greenwood puso el tercero para sentenciar el partido. 
Opta Standings Widget