Australia - Femenina

  • Australia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.

Más Titulares

qb

Quaden Bayles, el niño que sufrió bullying en Australia saltó como líder de un equipo de rugby.

El meta australiano del Brighton, Mathew Ryan, enviará un donativo a su tierra natal tan grande como atajadas haya en la Premier.

Si te perdiste puedes volver a ver la paliza que le propinaron los europeos 4-0 a los australianos, con lo que lograron su pase a cuartos.

Los galos derrotaron 4-0 a los australianos, quienes sufrieron una expulsión, en duelo de Octavos de Final del Mundial Sub-17.
El equipo australiano derrotó por un marcador de 2-1 a los africanos, que son líderes de grupo y con ello lograron pasar a la siguiente fase.
Los sudamericanos dieron un golpe de autoridad al vencer a los australianos en el arranque de la Copa del Mundo.
El futbolista australiano hizo un disparo sobre la hora que ayudó a que su equipo no se fuera en blanco en su debut en el Mundial Sub-17.
El jugador de Australia cometió grave error y eso ya puso el 2-0 a favor de los ecuatorianos.
Con un remate del dorsal 14, los guaraníes empiezan con el pie derecho la contienda Sub-17 ante los australianos.
Australia está obligada a salir jugando desde el fondo y "La Rosa" aprovecha los errores para anotar por medio de Anthony Watson.
Opta Standings Widget