Horarios

Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, este domingo durante el partido entre Gimnasia y Esgrima ante Racing Club por la Superliga del fútbol argentino, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, Buenos Aires (Argentina). EFE

Maradona, campeón del Mundial de fútbol de 1986 con la Albiceleste, recibió de manos de Tapia una camiseta de la selección argentina

La leyenda dio unas sentidas palabras tras su llegada al cuadro argentino y confesó que se siente mimado.
Diego Maradona, DT de Gimnasia. EFE

El Diego debutó como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota ante Racing y su equipo es colista con solo un punto

Las razones de Scola para preferir a Messi harán reflexionar a más de un argentino y quizá a muchos latinoamericanos. ¡No a la Mano de Dios!
Esto fue lo que dijo el defensa mexicano del Celta de Vigo tras su actuación con el Tri en el amistoso contra la “Albiceleste” en San Antonio.

El defensa mexicano del Celta de Vigo respeta la opinión de la gente respecto a su actuación con el Tri.

El atacante argentino no aguantó una broma, se enojó y rompió un anuncio publicitario, en un entrenamiento previo a su presentación en Champions.
Gasol vs Scola. EFE

Apenas tres meses después de ayudar a los Raptors a ganar el campeonato de NBA, Gasol buscará que España gane el oro.

Un diario mexicano revela todos los detalles, algunos fuertes, sobre lo que hizo y quién le pago sus gastos en los partidos del Tricolor.
El base titular de la selección argentina de baloncesto asegura que no habrá sorpresas y supone un “dolor de cabeza” para el rival en la final.
Opta Standings Widget