Argentina - Femenina

  • Argentina - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Monarcas Morelia dejó fuera al timonel argentino tras caer ante las Águilas del América en la Jornada 5 del Apertura 2019.

Los Rayos sorprendieron a los Guerreros, luego de golearlos 3-0 en el Estadio Victoria.

El equipo michoacano apenas sumó un triunfo y cuatro derrotas en este inicio del Apertura 2019 bajo el mando del argentino.

El sudamericano tiene números que envidia el capitán de los Spurs y en este duelo del Manchester City vs. Tottenham busca aumentarlos.

La Bombonera, fue desalojado tras una llamada anónima al 911 la cual aseguraba que había una bomba dentro del inmueble.

Un informe del accidente aéreo expuso el infierno que experimentó el futbolista, lo que pudo ser la causa de su fallecimiento.

El club portugués fue abatido por el Krasnodar ruso, a pesar de que Marche mantuvo con vida a su equipo.

El delantero argentino, quien suena para sustituir a Neymar en el PSG, rechazó varias ofertas, entre ellas la del Manchester United.
El argentino la pasará muy mal si no consigue lo antes posible acomodo en otro equipo que no sea la Vecchia Signora.

Las cualidades de Ezequiel Muth llamaban la atención incluso de clubes en Europa, sin embargo hoy en día no tiene equipo.

Opta Standings Widget