Horarios

De último minuto, Estados Unidos empata 1-1 con Australia

EAST HARTFORD, Connecticut. – Gracias a un cabezazo de Lindsey Horan en el minuto final, la Selección Femenina de Estados Unidos rescató el empate 1-1 ante su similar de Australia, en duelo disputado en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field.
 
El equipo de las “Barras y las Estrellas” mostraron un mayor dominio en los primeros 45 minutos, generando varias oportunidades de gol, pero fueron las australianas quienes aprovecharon una oportunidad de contraataque para anotar el gol que las puso al frente al minuto 22, gracias a Lindsey Horan.
Para la segunda mitad, fue una historia similar, con Estados Unidos más tiempo el esférico y tiros de esquina. Sin embargo, fue hasta el minuto 90 cuando lograron el empate, tras un tiro de esquina de Megan Rapinoe que Lindsey Horan terminó con la cabeza, para el marcador final empatando el juego.
 
Con este resultado, EE. UU. y Australia, llegaron a cuatro unidades, y junto con Brasil, que suma tres, permanecen en la pelea por el título del torneo, con solo Japón eliminado después de dos derrotas consecutivas.
En el primer encuentro de la jornada, Brasil superó 2-1 a Japón. Las anotaciones de la Verdeamarela fueron obra de Marta al minuto 76 y Beatriz al 90. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!