Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Carli Lloyd marca su gol 100 con la selección de Estados Unidos

TEXAS, Estados Unidos.- La selección femenina de Estados Unidos volvió a golear a su similar de México 6-2, en el segundo partido amistoso que sostuvieron esta semana.
 
 
El jueves pasado las norteamericanas le habían propinado un 4-1 al cuadro azteca y este domingo les aumentaron la dosis.
 
Alex Morgan se destapó con un doblete, mientras que Megan Rapinoe destacó con un gol y cuatro asistencias, pero el dato histórico lo dio Carli Lloyd al marcar su gol 100 con el equipo estadounidense.
 
Las estadounidenses se adelantaron en el marcador desde el minuto tres, con tanto de Mallory Pugh, sin embargo, las mexicanas reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con goles de Mónica Ocampo y Kiana Palacios.
 
 
 
 
La reacción de las estadounidenses fue inmediata y Lindsey Horan empató el encuentro, al minuto 34, Lloyd se encargaría de devolverle la ventaja a Estados Unidos con su gol 100 con la camiseta del U.S. Soccer.
 
El cuarto tanto fue obra de Alex Morgan al 44 y poner el 4-2, con ese marcador se fueron al descanso.
 
Ya en la parte complementaria las estadounidenses se despacharon con dos tantos más, obra de Megan Rapione y Alex Morgan y dejar los números definitivos en 6-2.
 
Ambos equipos se preparan para su participación en el premundial de la CONCACAF y que tendrá lugar el próximo mes de octubre en territorio estadounidense.
 
El certamen otorga tres lugares y medio para el Mundial de la especialidad que se jugará en Francia el año próximo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!