Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Brasil clasifica a octavos de final con un dramático triunfo sobre Italia

PARÍS, Francia.- La Selección de Brasil consigue un agónico triunfo sobre Italia por 1-0, para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial Femenina.
 
Marta abre el marcador con un magistral cobro de panel (1-0):

 
Con la obligación de ganar, el seleccionado de Brasil se lanzó al frente desde el silbatazo inicial con un continúo acecho a la meta defendida por Laura Giuliani.
 
La opción más clara fue en el minuto 18, cuando en un saque de esquina cuando Debinha remató de taquito y que la arquera italiana la desvió de manera milagrosa cuando todos ya cantaban el gol.
 
Tres grandes jugadas de la Selección de Brasil frente a Italia:

 
Las brasileñas continuaron presionando a una Italia que cedió la iniciativa y que simplemente no generaban nada a la ofensiva.
 
Pero fueran las sudamericanas quienes se salvaron, luego que un fuera de lugar anuló un gol de Italia cuando se jugaba el minuto 28.
 
Con el susto, la “canarinha” fue más cauta la ir al frente y no dejar la zona defensiva tan descubierta.
 
En acciones de la segunda parte, el conjunto sudamericano estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Andressinha cobró una falta en los linderos de área y que pegó en el travesaño.
 
Fue hasta el minuto 72, cuando se marcó un penal a favor de Brasil luego que Elena Linari derribó dentro del área a Debinha y Marta fue la que lo convirtió con un magistral cobro al poste derecho.
 
Con la ventaja Brasil tomó confianza y fue en busca de ampliar la ventaja, pero sin descuidar la zaga.
 
Con el triunfo Brasil aseguró su pase a los octavos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!