Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Selección Mexicana Femenil

Triunfo obligado para México e Inglaterra

MONCTON, Canadá.- La Selección Mexicana Femenina tendrá su segunda aparición en la Copa Mundial, que se celebra en el país de la hoja de maple, el rival en turno será Inglaterra, que llega a este partido con la intención de no volver a dejar ir puntos como lo hizo contra  Francia, si es que quiere evitar grandes apuros.

Podrás disfrutar de este partido a través de Telemundo y nbcdeportes.com a partir de las 3:30 PM ET/ 12:30 PM PT.

Por su parte, el combinado de Leonardo Cuéllar dejó escapar una gran oportunidad de sumar tres unidades al no poder conservar la ventaja ante el cuadro de Colombia, que empató de manera polémica y agónica, en los últimos minutos del partido.

México enfrentará por segundo mundial consecutivo a las inglesas, con quienes empataron hace un par de años a un tanto en la última Copa Mundial Femenina en el que no logró imponer en el marcador su superioridad en juego y disparos a puerta.

Sin duda será un partido trascendental para ambas escuadras, ya que es en esta fase del torneo cuando se empiecen a vislumbrar los equipos que estarán en la siguiente ronda de este torneo internacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!