Horarios

Todo Estados Unidos está de fiesta

VANCOUVER, Canadá.- Tras el arrollador triunfo de la Selección de Estados Unidos sobre Japón 5-2, todas las ligas deportivas de norteamérica felicitaron al conjunto femenil por medio de sus redes sociales.

Entre ellas la Major League Soccer (MLS), quienes reconocieron a las féminas con algunos tweets sobre este triunfo que pasó a la historia al ser la final con más goles en la historia de Copas Mundiales femeniles.

Otro deporte que no se quedó atrás fue el baloncesto, el cual por medio de algunas de sus figuras no dejaron pasar este histórico triunfo, al igual que la NBA.

Las personalidades de distintos ámbitos tampoco se quedaron fuera de las felicitaciones, entre los que más destacan están el Presidente de Estados Unidos, quien felicito al combinado de las Barras y las Estrellas.

El beisbol no se quedó atrás, y conjuntos como los Medias Rojas de Boston así como los Phillies de Philadelphia también se unieron a los festejos de las nuevas campeonas del mundo.

La National Football League (NFL), con equipos como los Vaqueros de Dallas y los Patriotas de Nueva Inglaterra, enviaron sus felicitaciones al equipo comandado por Alex Morgan.

También las figuras del mundo del espectáculo fueron parte de la lista de felicitaciones, entre ellos Fergie y Chris Pratt.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!