Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Tailandia sacó triunfo cardíaco sobre Costa de Marfil

OTTAWA, Canadá.- En duelo correspondiente a la jornada dos del Grupo B, Orathai Srimanee se convirtió en la figura de Tailandia al concretar dos anotaciones y ser la artífice para que se impusieran al representativo de Costa de Marfil por tres goles a dos, en el Mundial Femenino Canadá 2015.

Revive el partido completo entre Tailandia y Costa de Marfil, aquí

Duelo de equipos que habían perdido en su debut, motivo por el cual buscaban a toda costa no volver a caer, ya que con un descalabro quedarían eliminadas de este certamen.

 

Iniciando el compromiso al minuto 4’, Ange remató un tiro de esquina para poner el uno a cero a favor de Costa de Marfil. Para el minuto 26’, Orathai Srimanee logró la igualada que daba esperanza en las tailandesas.

 

En la recta final nuevamente Orathai Srimanee logró clavar el esférico en la cabaña de Costa de Marfil, que llevaría a las tailandesas al medio tiempo con la victoria.

FOTOS: Las mejores imágenes del choque entre Costa de Marfil y Tailandia

En la parte complementaria Tailandia cuidó su ventaja y se mantuvo alerta del ataque marfileño. Chawong al minuto 75 sentenció el duelo, para poner los cartones tres a uno ante Costa de Marfil.

 

Para el minuto 88 Nahi Josee aprovechó un descuido de la defensiva de Tailandia y descontó para las africanas tres a dos, gol que hizo que tuviéramos un final ‘no apto para cardiacos’. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!