Horarios

Selección Colombia Femenina foto: gettyimages

Sabor colombiano en el once ideal de la Copa Mundial Femenina

MONTREAL, Canadá.- La segunda jornada de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 ha llegado a su fin. Los equipos se acercan a la recta final de la etapa de grupos, en donde se decidirá quienes siguen con vida y quienes regresarán a sus hogares.

Aquí te presentamos a las once guerreras, que destacaron en la cancha con sus selecciones en esta jornada.

En la portería: La guardameta colombiana Sandra Sepúlveda, se encargó de hacer inválidas las opciones que la selección francesa tuvo de gol, manteniendo así el arco en cero, y vencer por diferencia de dos goles a las europeas.

En la defensa, nuestra línea de cuatro se compondría de la australiana Laura Alleway, quien no dejo a Oshoala y a sus compañeras, completar los peligrosos contragolpes que mostraron frente a la selección de Suecia. La capitana colombiana Natalia Gaitán tuvo una gran actuación frente a Francia. Otra capitana que lideró a sus compañeras para mantener el orden, y el cero en la parte baja, fue la jugadora de la RP China, WU Haiyan. Consideramos a la tailandesa Natthakarn Chinwong en nuestra defensa, ya que junto con sus compañeras, supieron defender bien la ventaja en los últimos minutos, en el partido cardíaco que sostuvieron ante Costa de Marfil.
 

En la media cancha, no puede faltar la jugadora número 10 de Inglaterra, Karen Carney, quien ingresó al minuto 66’ frente a México para marcar el dos a cero. Otra colombiana brilló en nuestro once inicial, pues Catalina Usme fue clave en el encuentro contra Francia, marcando un muy buen gol. La que no puede faltar es la suiza Fabienne Humm, quien marcó un triplete en la victoria de Suiza 10-1 frente a Ecuador. Nuestra media la completará Andressa Alves, la talentosa número 10 del conjunto brasileño, marcó el tanto de la victoria frente a España.

 

Arriba la australiana, Kyah Simon, jugadora que marcó un doblete en la victoria de las “Matildas” dos a cero frente a Nigeria, su acompañante sería la “Tica” Karla Villalobos, quien en los últimos minutos empató el partido frente a la selección de Corea.
 

Nuestro entrenador será Vadao, quien lleva a la selección de su país (Brasil) con paso de campeón, en esta fase de grupos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!