Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Wayne Johnson. Foto: Getty Images

“The Rock” siempre creyó en la Selección Femenil de EEUU

MÉXICO DF.- Dwayne Johnson es ferviente seguidor de la selección nacional de fútbol femnina y no dudó en mostrárselo al mundo. “The Rock” subió en su cuenta oficial de Facebook un video motivador donde señala a las actuales campeonas del mundo como “inspiradoras”.
 
La entrenadora del equipo femenil Jill Ellis le pidió a Johnson que le enviara un video motivacional y el resultado final fue simple: EEUU se consagró como campeón del mundo en Canadá 2015. 
 
“Personalmente les quiero hacer llegar este video, no es un video para inspirarlas a ustedes, ya que ustedes ya están inspiradas. Este video es para decirles lo mucho que ustedes me inspiran a mí.
 
Ustedes han inspirado a todo un país con su pasión, disciplina y dedicación. Recuerden que ustedes son las mejores del mundo en lo que hacen… lo digo con respeto para los otros equipos, pero son las mejores del muno, se lo han ganado.
 
Son unas rockstars, unas guerreras, son las 23 ‘badasses’. Dominen el juego y traíganla (la Copa) a casa, estaremos aquí, esperando por ustedes. Las amo, estoy orgullo de ustedes”, concluyó la estrella de Hollywood.
 
 

Coach Jill Ellis asked me to give a pre-game speech to our US Women's National Team.. Honored to and very proud of our girls and their efforts thru epic hard work. Handle your business and bring it on back home. #SheBelieves #WeBelieve #USWNT

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Sunday, July 5, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!