Horarios

Renae Cuéllar - Foto: Femexfut

Renae Cuéllar quiere el título en Canadá 2015

MÉXICO, DF. A pesar de que México está en el grupo F junto a grandes equipos como Colombia, Francia e Inglaterra, no hay otro objetivo en la cabeza de Renae Cuéllar que ganar la Copa del Mundo Canadá 2015. El sector del equipo Tricolor es por demás complicado; sin embargo Renae confía en la calidad de sus compañeras para hacer un buen Mundial y volver a México con la copa en las manos.

"Ganar el mundial, ya sé que Colombia, Francia e Inglaterra son buenos equipos pero nosotras somos mejores. Somos un equipo dentro y fuera de la cancha, estamos juntas y eso es muy importante", dijo.

Luego de una operación en la rodilla en octubre pasado, Renae se encuentra lista para vestir la playera de la Selección Mexicana. Aseguró que tanto ella como sus compañeras se conocen bien y están en buena forma para encarar el certamen. 

"Falté mucho tiempo con mi equipo por la cirugía en octubre, es un poco difícil pero regreso mucho mejor y mis compañeras también están muy bien; estamos en buen momento. Soy muy feliz porque todas son mis compañeras por muchos años, antes de Sub 20. Leo Cuéllar es un gran profesor y persona, me conoce a mí a y mi familia hace muchos años. Este es mi mejor año aquí en la selección".

Finalmente, la delantera de Arizona Wildcats afirmó que recibir muestras de cariño a través de las redes sociales motiva al equipo. Destacó que en México hay talento femenil para tomar en cuenta. 

"El apoyo de las chicas es muy importante para mí, ellas quieren jugar, muchas chicas en México quieren jugar fútbol".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!