Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

PUERTO ESPAÑA, Trinidad & Tobago .- El combinado nacional de Trinidad y Tobago tiene un compromiso de trascendencia el próximo 2 de diciembre ante Ecuador, donde se define el ultimo boleto concedido para la Copa del Mundo de la FIFA femenil a celebrarse en Canadá. A principios de mes las escuadras se vieron las caras e igualaron en el marcador sin anotación para dejar a un último episodio la conclusión del destino de ambas selecciones.

El inmueble Haselt Crawford de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago sea el marco que albergue el choque que sostendrán por el último cupo, la mayoría de las representantes trinitarias ya se encuentran en la isla en calidad de concentración. Ahkeela Mollon, quien milita en el futbol sueco espera un fuerte aliento por parte de la afición local.

“Hemos estado entrenando muy duro las últimas semana y las prácticas han sido bastante buenas. El estado de ánimo es muy bueno en este momento y esperamos poder contar con todas las jugadoras esta semana en los entrenamientos”, declaró.

“Todas estamos muy entusiasmadas con el que será el “Guerrero número 12”  y los aficionados que llegue para darnos su apoyo. Jugamos en casa, pero la clave para nosotras es que mantengamos la concentración y humildes y salir a jugar como sabemos y podamos obtener el resultado deseado”, añadió Mollon.

Por otro lado, Dernelle Mascall, indicó estar igual de motivada por la oportunidad que tienen de conseguir un boleto para la próxima Copa del Mundo, coincidiendo en la importancia de la localidad que contará el combinado trinitario ante Ecuador.

“Hemos estado teniendo dos sesiones de entrenamiento al día lo que han sido muy intensas, sobre todo para asegurar estar físicamente listas para el partido. Creo que todas estamos  muy emocionadas por jugar ante una gran afición. Queremos que el guerrero numero 12 este  detrás de nosotras. Nos hubiera gustado haber clasificado en las eliminatorias de la CONCACAF, pero esta oportunidad para hacerlo en casa es realmente muy buena para nosotros”, declaró la delantera.

Así mismo, Randy Waldrum, entrenador de la absoluta femenil de Trinidad y Tobago, se dijo estar en plena concentración, trabajando para convertirse en el primer equipo del caribe en participar en un certamen de femenil de Copa del Mundo.

“Sé que las jugadoras y el personal están ansiosos y concentrados y las personas que tienen que preparar las cosas fuera del campo de juego en la TTFA  (Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago) y el resto del personal todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer”, sentenció Waldrum, entrenador del conjunto caribeño.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[