Horarios

Nayeli Rangel, Selección Mexicana Femenina

Nayeli Rangel asegura que México es mejor que Colombia

MONCTON, Canadá.- La preparación previa y los errores cometidos en Juegos Panamericanos y Centroamericanos han ayudado a la Selección Femenina Mexicana para crecer como equipo; por ello, Nayeli Rangel aseguró que previo a su debut en la Copa del Mundo, México es mejor equipo que su rival Colombia.

"Va a ser un partido muy difícil. Colombia quiere salir agresivo y ser determinante, pero somos mejor equipo, nos hemos preparado arduamente para seguir con ese camino. Es un equipo que sabe combinar bien sus ataques y eso nos ha dado la confianza de ir en ascenso de unos meses para acá", dijo.

A horas de pisar el Moncton Stadium, la capitana del conjunto tricolor aseguró que tiene la expectativa de que su equipo salga firme a mostrar un buen fútbol y un mejor nivel con mucha alegría de ser uno de los afortunados en participar en el Mundial.

"Colombia siempre ha sido un equipo difícil, muy bueno y no se le menosprecia a ninguno. Es muy parecido a México y no estamos confiadas, pero sí seguras de nuestro trabajo y vamos a salir a hacer nuestro juego", aseguró Rangel y agregó que las comandadas por Leonardo Cuellar mantienen en el mejor nivel emocional.

Por último, puntualizó que el equipo está consciente que se tiene que pelear duro y consideró que no será fácil, tiene la seguridad que cada jugadora dejará todo en la cancha para sacar los 3 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!