Horarios

México es eliminado del mundial femenil frente a Francia

OTTAWA, Canadá.- La Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota de 5-0 ante Francia y se despidió de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre México y Francia

Apenas a los 35 segundos de acción, Marie Laure Delie aprovechó una pifia de la zaga mexicana para abrir el marcador.

Al minuto 9’, México recibió el segundo revés del partido en un tiro de esquina que pegó en el muslo derecho de Jennifer Ruiz, quien marcaba a la capitana Renard, y terminó mandando el balón a su propia portería.

Francia no tuvo piedad, siguió demostrando su poderío y Eugenie Le Sommer aprovechó un gran servicio de Elodie Thomis para marcar el tercer gol cuando el partido aún no llegaba ni al minuto 15'.

Antes de finalizar el primer tiempo, Le Sommer marcó el 4-0 tras desviar un potente disparo de Delie quien había aprovechado un mal rechace de Santiago.

Cuando el partido agonizaba, Amandine Henry aprovechó la floja marca de la defensa azteca y sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para el 5-0.

Revive aquí el juego completo entre México y Francia

Con este marcador Francia llegó a 6 puntos dentro del Grupo F mientras que México sigue sin poder ganar un partido en una Copa del Mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!