Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Selección Australia Femenina

Liderato y clasificación en juego entre Australia y Suecia

EDMONTON, Canadá.- El liderato del Grupo D podría quedarse entre australianas y suecas. Un punto las separa en su sector, siendo la selección de Suecia la que tiene más en juego ya que con dos unidades necesitan ganar para mantenerse con vida en el Mundial de Canadá.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Deportes a partir de las 7:45 PM ET / 4:45 PM PT.

El inicio de Suecia fue contundente con un empate a tres goles ante Nigeria y posteriormente lograron sacar un punto ante una de las selecciones favoritas, Estados Unidos, dejándolas con dos unidades en uno de los grupos más apretados.

Australia en su debut demostró su enorme garra pese a caer contra las norteamericanas pero terminaron recomponiendo el camino ante Nigeria con un 2-0 que las tiene a un empate de la siguiente ronda.

El liderato está al alcance de ambas aunque Suecia tiene el panorama más complicado debido a que necesitan ganar y que Nigeria de la sorpresa venciendo a Estados Unidos. Australia por su parte tiene mejores posibilidades. El empate las deja a ambas a la espera de lo que suceda entre nigerianas y norteamericanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!