Horarios

Selección Mexicana Femenina

Leonardo Cuéllar respeta, pero no teme a Colombia

MONCTON, Canadá.- El arranque del Mundial Femenino está a horas para la Selección de México y el Director Técnico, Leonardo Cuéllar, aseguró que aunque Colombia es un rival fuerte e importante, no tienen miedo de enfrentarlo este martes.

"Respetamos enormemente a Colombia. Hemos tenido la oportunidad de enfrentarlos en panamericanos y centroamericanos. Los partidos han sido muy cerrados, pero nosotros venimos con unidad y un gran compromiso. Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto para salir con la victoria. El equipo entiende que hay una gran rivalidad y respetamos a Colombia, pero no le tememos", dijo.

En una rápida evaluación luego de los partidos de preparación y torneos anteriores, comentó que su equipo ha mejorado físicamente y en aspectos técnicos por lo que podría ser ventajoso lo bien que el conjunto se nota tanto profesional como emocionalmente. 

Por otra parte, el estratega comentó que es el momento indicado para que sus jugadoras den la cara por México luego de las derrotas sufridas en Nueva Zelanda con la categoría Sub20, el torneo Esperanzas de Toulon con la Sub22 y el juego amistoso ante Brasil con la Selección Mayor.

"Hemos estado conscientes del momento que han estado pasando nuestros representativos. Nosotros tenemos nuestra propia responsabilidad, pero al final representamos a México y seria muy positivo que mañana (martes) hubiera un buen resultado para aliviar lo que ha pasado", expresó.

México enfrentará a Colombia este martes en partido correspondiente al grupo F de la Copa del Mundo Canadá 2015.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!