Horarios

Lady Andrade calienta el partido contra Estados Unidos

EDMONTON, Canadá.- A pocas horas del inicio del partido de octavos de final que enfrentará a la selección de Colombia y a la de Estados Unidos, la delantera de Colombia Lady Andrade (23 años) calentó el ambiente del partido y aseguró que ganarán a su rival, rompiendo así los precedentes de las dos últimas ocasiones donde EEUU venció 3-0 a Colombia en ambos encuentros.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC UNIVERSO y nbcdeportes.com a partir de las 7:30 PM ET/ 4:30 PM PT

Encuentra NBC UNIVERSO en tu proveedor de cable o satélite. 

"Vamos a ganarles porque les gusta hablar mucho", dijo Andrade. Además, la jugadora colombiana se atrevió con un pronóstico para el partido. "1-0 o 2-1. Ellas nos menosprecian. Ellas piensan que somos un equipo que vamos a caminar por el campo y que será un partido fácil para ellas. Este equipo está más que motivado, estamos sedientos de una victoria", comentó sin tapujos. A priori, Estados Unidos parte como gran favorita al ser la segunda selección en el ranking mundial, muy lejos de una Colombia que ahora mismo ocupa el puesto número 28.

 

Lady Andrade es quizá la jugadora de Colombia más reconocible para la afición estadounidense, puesto que protagonizó un codazo a Abby Wambach en los Juegos Olímpicos de 2012 que le dejó un ojo negro. Andrade, en aquella ocasión, fue suspendida. 

"Le pegué, ¿qué más puedo decir?", dijo Andrade. "Si uno mira hacia atrás en el vídeo verá que ella me golpeó también, pero somos Colombia así que no se quiere revisar todo el episodio", manifestó de forma irónica.

 

Por su parte, Alex Morgan fue preguntada por las duras declaraciones de Lady Andrade, pero no quiso abordarlas. "Queremos que nuestras acciones hablen en el campo, y no necesariamente queremos responder a eso", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!