Horarios

La Selección Mexicana femenil derrotó a Costa Rica

MÉXICO, DF.- La preparación de la Selección Mexicana femenil continúa rumbo a la Copa del Mundo de Canadá 2015. En esta ocasión el rival fue la Selección Costarricense, equipo que también calificó al mundial.

El equipo mexicano saltó con gente de experiencia: Cecilia Santiago en la portería, Alina Garciamendez en la central, Nayeli Rangel en el mediocampo y Mónica Ocampo en el ataque.

El primer gol del encuentro cayó por conducto de Christina Murillo con un disparo desde afuera del área al minuto 21, pero antes de que terminara la primera mitad, las ticas reaccionaron y Shirley Cruz, desde los once pasos, empató el marcador.

En el segundo tiempo, el Tri volvió a tener la ventaja y nunca la dejó. Fue la propia Garciamendez quien con un zurdazo afuera del área mandó el esférico a la escuadra de la portería defendida por Díaz. Después del gol, hubieron pocas oportunidades en ambas porterías.}

Ambas selecciones abrirán su participación en el norte del continente ante el 9 de junio: México ante Colombia y Costa Rica frente a España.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!