Horarios

La más valiosa del día: Lena Petermann

En un partido que parecía de trámite para que la Selección Alemana Femenina amarrara el primer puesto del Grupo B de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Lena Petermann fue la artífice de dos tantos para firmar un 4-0 sobre el combinado de Tailandia.

El encuentro fue controlado por la selección teutona durante la primera mitad frente a un equipo asiático que apostó por el contragolpe para hacer daño. El primer tanto llegó por la vía del balón parado, anotó Melanie Leupolz la mínima diferencia para dirigirse al descanso.

Sin embargo, dos tantos en un lapso de dos minutos llegaron para finiquitar el resultado regresando del vestuario. La alemana, Lena Petermann, ingresó desde el banquillo en sustitución de Dzsenifer Marozsán, y diez minutos más tarde marcó su primer gol.

La dorsal número “19” avisó y concretó su primer gol cuando se jugaba el minuto 56’ tras un desborde a línea de fondo que terminó por empujar Petermann al marco tailandés.

Inmediatamente el asedio teutón cobró factura, por la vía del tiro de esquina un servicio terminó en las redes tras un certero remate de cabeza de la jugadora de 21 años, y así, ampliar el marcador a una diferencia de 3-0.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!