Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Selección Inglaterra Femenina, Fara Williams

La Más Valiosa del Día: Fara Williams

EDMONTON, Canadá.- La mediocampista de la Selección de Inglaterra, Fara Williams, se llevó todos los reflectores al darle la victoria al conjunto de la Rosa en el partido por el tercer lugar de la Copa Mundial Femenina de Canadá 2015.

De esta manera, el "caballo negro" del torneo dejó en el cuarto lugar a la siempre poderosa Alemania, que pese a su buen inicio de torneo no pudo alzar el título mundial en tierras canadienses.

Inglaterra, que venía de una amarga eliminación en semifinales ante Japón por el lamntable autogol de último minuto de Laura Bassett, llegó al partido ante el conjunto teutón para salvar su orgullo en lo que ya fue una histórica participación, ya que fue la primera vez que se coló entre los primeros cuatro de una Copa del Mundo.

Aunque el partido fue complicado, ríspido y táctico, el esfuerzo y el corazón de las inglesas supo ponerse al tú por tú con Alemania, que a base de técnica y calidad futbolística intentaba quedar en una buena posición.

La volante del Liverpool LFC fue una de las jugadoras que más le complicó el partido a la delantera alemana, recorriendo el terreno durante los 120 minutos de juego. Sin embargo, su recompensa y alivio llegó cuando al minuto 108 puso en ventaja al equipo inglés desde los once pasos, que con su casaca roja conquistó a Canadá entera tras la celebración de la hazaña.

Al final Inglaterra se llevó el tercer puesto y Williams fue su gran artífice.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!