Horarios

Selección Inglaterra Femenina, Selección Canadá Femenina, Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Canadá, Katie Chapman

La Jugadora Más Valiosa del Día: Katie Chapman

VANCOUVER, Canadá.- VANCOUVER, Canadá.- Inglaterra es el "caballo negro" de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015, no sólo por clasificar por primera vez en su historia a unas semifinales de Copa del Mundo, sino por acabar con el anfitrión, la siempre peligrosa Canadá.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Este sábado, este corcel desbocado no sólo dio cátedra al defender con orgullo los embates canadienses, sino que demostró que tiene elementos siempre efectivos, como fue el caso de Katie Chapman, quien tomó las riendas de este “bronco” plantel.

GALERÍA: Las imágenes del triunfo de Inglaterra

La volante del Chelsea Ladies de Inglaterra demostró que puede hacer la “talacha” y así censurar a capa y espada a Adriana Leon, Christine Sinclair y Josee Belanger, artilleras de alto nivel.

El flamante enlace de Jodie Taylor, que jugó como titular en la delantera inglesa por primera vez en esta Copa del Mundo, cimentó seguridad y efectividad en cada cobertura, pase y taponazo.

El maple se amargó con la velocidad de la número 16, que demostró que sabe recorrer su campo, haciendo labores de sacrificio y diversificando el juego del equipo de la Rosa.

Ahora Inglaterra es el rival incógnito, mismo que enfrentará el actual campeón Japón, que tendrá que hacer algo para detener el talento de esta jinete.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!