Horarios

La Jugadora Más Valiosa del Día: Josée Belánger

El combinado femenino canadiense encontró una válvula de escape para derrotar por primera ocasión a una escuadra europea y clasificarse a la fase de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Después de permanecer en paridad el marcador durante la primera mitad, en la segunda parte del encuentro apareció una jugada en conjunción de la Selección de Canadá. Se jugaba el minuto 52’ y tras un servicio desde el sector izquierdo, Christine Sinclair dejó el esférico para la posterior definición de Josée Belánger, quien hoy es elegida como la pieza clave del día de la justa femenina.

La jugadora canadiense marcó su primer gol en la competencia, y ahora las anfitrionas del certamen estarán a la expectativa de su próximo rival que conocerán en el duelo entre Noruega e Inglaterra.

 

Por otro lado, entregamos la mención honorífica a la artífice del triunfo de Australia sobre la escuadra de Brasil, Kyah Simon, quien al minuto 79’ encontró el conducto del primer gol en contra de la selección sudamericana en el certamen y su pase a cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!